Show simple item record

dc.contributor.authorBianchi, Enrique Carlos
dc.contributor.authorKosiak de Gesualdo, Graciela
dc.contributor.authorFerreyra, Silvina
dc.contributor.authorCarmelé, Belén
dc.contributor.authorBruno, Juan Manuel
dc.contributor.authorTubaro, Darío
dc.date.accessioned2021-04-09T22:42:55Z
dc.date.available2021-04-09T22:42:55Z
dc.date.issued2013-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17666
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca dentro de los Estudios sobre Consumo Responsable y Sustentable iniciados en forma conjunta por tres universidades nacionales - la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en 2011. Tiene por objetivo, primero, mostrar los avances en el diseño y de definición una propuesta de escala de consumo responsable propia como así también los primeros resultados alcanzados en un encuesta piloto, y en segundo lugar, aplicar la escala de consumo sustentable elaborada por los brasileños Almeida Riveiro y Teixeira Veiga (2011) al contexto local. En ese sentido, se quiere validar en el contexto local el estudio brasileño pero centrándonos en presentar los avances hacia la construcción de una escala de consumo responsable que integre las dimensiones ética, ecológica y solidaria definida.es
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectConsumo responsable y sustentablees
dc.subjectEscalaes
dc.subjectAnálisis Factorial Exploratorio y Confirmatorioes
dc.titleHacia una escala de consumo responsable sustentable (CRS)es
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Kosiak de Gesualdo, Graciela. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Ferreyra, Silvina. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Carmelé, Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Bruno, Juan Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Tubaro, Darío. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.fieldNegocios y Administración
dc.conference.cityBuenos Aires
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialEDUCA-AL
dc.conference.eventEncuentro de Docentes de Comercialización de Argentina y América Latina
dc.conference.eventcityBuenos Aires
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2013-10
dc.conference.institutionUniversidad Ciencias Empresariales y Sociales
dc.conference.journalEDUCA-AL
dc.conference.publicationRevista
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeEncuentro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional