Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith, Silvina
dc.contributor.authorRamirez, Franco Anibal
dc.contributor.authorTolaba, Sabrina Marisel
dc.date.accessioned2020-12-22T14:10:11Z
dc.date.available2020-12-22T14:10:11Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17135
dc.descriptionInforme final de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza. Profesorado de Matemática.es
dc.description.abstractEl presente informe describe la experiencia de práctica profesional docente realizada por dos estudiantes de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), Universidad Nacional de Córdoba, en un tercer año de una institución pública de gestión estatal de la Ciudad de Córdoba, Argentina. La misma fue realizada virtualmente, debido al contexto social producido por la pandemia por Covid- 19. El tema abordado fue “Razones y Proporciones”. La planificación de la práctica profesional fue elaborada teniendo en cuenta las particularidades derivadas de las decisiones tomadas en diversos ámbitos del sistema educativo para el dictado virtual de clases. El trabajo contiene la planificación, la propuesta presentada para las clases de matemática y su puesta en aula, apelando a una propuesta atractiva para invitar a los estudiantes a permanecer conectados.es
dc.description.abstractThis report describes the first professional teaching experience of two pre-service teachers from the Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) of the National University of Córdoba. This experience took place in the 3rd year of high school, in a public institution placed in the city of Córdoba, Argentina. This was done in virtual mode, due to the social context caused by the Covid- 19 pandemic. The addressed issue was "Reasons and Proportions". The planning of the professional practice was elaborated taking into account the particularities derived from the decisions taken in various areas of the educational system for the virtual teaching of classes. The work contains the planning, the proposal presented for the mathematics classes and their placement in the classroom, appealing to an attractive proposal to invite students to stay connected.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectVirtualidades
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectMOPEes
dc.subjectMyPEes
dc.subjectMathematical Educationen
dc.subjectEducation and instruction in mathematicsen
dc.subjectRazones y proporcioneses
dc.titleUn abordaje de enseñanza de proporcionalidad en contexto de virtualidades
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Ramirez, Franco Anibal. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina.es
dc.description.filFil: Tolaba, Sabrina Marisel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional