Search
Now showing items 1-5 of 5
Conocimiento de estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de Prostodoncia II y III B de la carrera de odontología de la UNC
(Sociedad Argentina de Investigación Odontológica, 2016)
A pesar de las innovaciones metodológicas que han acompañado la transformación curricular de la Facultad de Odontología de la UNC, el colectivo docente de las Cátedras de Prostodoncia, ubicadas en el ciclo profesional, ...
Química para no químicos: el desafío de motivar para aprender
(2016)
El currículum de muchas carreras universitarias de las ramas de ciencias naturales y de la salud, incluye Química como herramienta básica para la comprensión de los procesos y fenómenos que se estudian en materias específicas. ...
La Interdisciplina para una salud óptima y mejor calidad de vida
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología, 2016)
Introducción: La seguridad alimentaria, la Salud Bucal y las condiciones de habitabilidad, son algunos de los aspectos que mejoran la Calidad de Vida. La Escuela de Nutrición, la Facultad de Odontología, de Arquitectura y ...
Virtualidad en tiempo real : Una experiencia motivadora
(Universidad Nacional de Córdoba, 2016)
En la actualidad es un desafío importante lograr la motivación de los alumnos para apropiarse de los conocimientos. En general los estudiantes demuestran escasa participación y resulta un compromiso docente ineludible ...
Construcción de espacios interdisciplinarios de aprendizaje y participación a partir de un proyecto de responsabilidad social universitaria desde la UCC
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología, 2016)
Introducción: La investigación acción participativa es un método de investigación y aprendizaje colectivo, basado en un análisis crítico, con participación activa de los grupos implicados, orientado a estimular la práctica ...