Browsing Facultad de Ciencias Médicas by Subject "Educación Médica"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad del exámen de ingreso a la carrera de Medicina: análisis criterial basado en juicio de expertos
(2013)El exámen de ingreso a Medicina representa una enorme responsabilidad social puesto que a través del mismo se reconoce y autoriza el inicio a la formación de profesionales vinculados directamente con la salud de las personas. ... -
Fidelización de los alumnos a espacios virtuales complementarios a la presencialidad
Objetivo general: consolidar la asignatura Clínica Otoneurológica y Laberintología como un espacio de desarrollo académico en los ejes de docencia, extensión e investigación en base a una formación teórica, procedimental ... -
Introducción al estudio de la Medicina : Ciclo de Nivelación 2013
(2013)El eje temático de Introducción al estudio de la medicina se propone, teniendo en cuenta los objetivos del ciclo de nivelación, interiorizar al aspirante en el conocimiento del nuevo ámbito educativo. El mismo está organizado ... -
La participación de ayudantes alumnos en el Ciclo de Nivelación: una estrategia de formación y colaboración en procesos de enseñanza
(2013)El conocimiento en educación y en investigación en Ciencias de la Salud, generó nuevas perspectivas de análisis en el ámbito de la formación en salud humana. A partir del cambio curricular en la Facultad de Ciencias Médicas ... -
La problemática de Chagas en la formación de profesionales de Ciencias Biomédicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto: estudio de concepciones y prácticas
(2022-03-08)En la actualidad, el Chagas ha dejado de ser una realidad únicamente rural y exclusivamente latinoamericana, para transformarse en un problema de salud pública también urbano y global. Ya no es posible pensar un abordaje ...