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Advanced EFL university students’ academic oral presentations : a phonological perspective
(2017)
Delivering efficient oral presentations has become one of the musts within the repertoire of skills in several professional contexts and in diverse academic settings. In fact, according to Shalom, oral presentations ...
La virtualidad en la Educación Superior: diseño de un aula virtual para fonética y fonología inglesas
(2017)
En consonancia con los avances tecnológicos, el uso de dispositivos virtuales ha ido penetrando en la vida universitaria, en particular en las prácticas pedagógicas. La Facultad de Lenguas (U.N.C.), desde hace algunos años, ...
Realización de las emisiones africadas alveopalatales [t∫] y [dƷ] en la formación de profesores de portugués como lengua extranjera
(2017)
Actualmente en las facultades de nuestro país que enseñan portugués como lengua extranjera existen escasas investigaciones acerca de componentes fonéticos y fonológicos que pueden favorecer el proceso de enseñanza/aprendizaje ...
La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica
(2017)
El presente trabajo se enmarca en la Especialización en Didáctica de Lenguas Extrajeras y constituye el paso final
para completar el programa de estudio ofrecido por la Facultad de Lenguas, UNC. Para este proyecto se ...
Maximizando las posibilidades colaborativas y creativas : principios de Fanfic, Remix y Mashup aplicados a la producción de materiales audiovisuales originales para la práctica de dictado fonético
(2017)
El presente proyecto se funda en la aplicación de principios de fanfic, remix y mashup a historias clásicas de la literatura infantil como Aladino o Blanca Nieves, y en el uso de dispositivos móviles y software libre ...