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La virtualidad en la Educación Superior: diseño de un aula virtual para fonética y fonología inglesas
(2017)
En consonancia con los avances tecnológicos, el uso de dispositivos virtuales ha ido penetrando en la vida universitaria, en particular en las prácticas pedagógicas. La Facultad de Lenguas (U.N.C.), desde hace algunos años, ...
Hacia una educación ambiental desde las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
(2017)
Puede decirse que educar es, en términos pedagógicos, una tarea fundamentalmente lingüístico-comunicativa y cognitivo-axiológica; en otras palabras, educar implica una tarea de comunicación e interpretación de valores. Es, ...
Hacia la toma de conciencia del valor de proteger el medioambiente a través del conocimiento y uso del vocabulario especializado en las clases de lengua, gramática y fonética inglesa
(2017)
La educación ambiental es un proceso educativo, integral e interdisciplinario que considera al ambiente como un todo y que busca involucrar a los seres humanos en la identificación y resolución de problemas a través de la ...
Advantages of implementing a portfolio in the areas of grammar and phonetics
(2017)
Research shows that students at all levels see assessment as something that is done to them on their classwork by somebody else. Likewise, more and more teachers are getting dissatisfied and frustrated with the use of ...