Search
Now showing items 1-9 of 9
Hacia la toma de conciencia del valor de proteger el medioambiente a través del conocimiento y uso del vocabulario especializado en las clases de lengua, gramática y fonética inglesa
(2017)
La educación ambiental es un proceso educativo, integral e interdisciplinario que considera al ambiente como un todo y que busca involucrar a los seres humanos en la identificación y resolución de problemas a través de la ...
La importancia de resignificar el valor de la gramática, la lengua y la fonética en los procesos de enseñanza y de aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera
(2015)
Un idioma es esencialmente un instrumento de conocimiento; por lo tanto, el dominio efectivo de los componentes morfosintáctico y fonológico es fundamental para el desarrollo equilibrado y eficaz de las habilidades receptivas ...
La evaluación de los materiales en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
(2018-05)
La calidad de la enseñanza en general, y de la didáctica en particular, exige introducir diversos
materiales y recursos, tratando que la clase sea más receptiva, participativa, práctica y amena.
Los materiales y recursos ...
Actas del II congreso internacional lenguas- migraciones- culturas
(Adriana del Valle Castro ; María José Morchio ; Martín Tapia Kwiecien, Universidad Nacional de Córdoba, 2019)
El desafío que, actualmente, representan las migraciones para las lenguas y las culturas
centra el debate de la inclusión/exclusión, primeramente, en espacios territoriales; pero
expande la discusión de lo similar/diverso ...
El uso de las tecnologías en las clases de lengua, fonética y gramática inglesa: guía para el diseño y evaluación de EVA de una segunda lengua
(2016)
En el presente trabajo buscamos analizar los resultados del relevamiento realizado en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba sobre las distintas miradas relacionadas al término calidad. Para llevar a ...
Evaluación de la calidad de los materiales educativos digitales aplicados a la enseñanza del Inglés como lengua extranjera
(2015)
El desarrollo tecnológico de las últimas décadas ha permitido la implementación de dispositivos cada vez más avanzados en los espacios educativos formales. Estos dispositivos se han constituido en una herramienta fértil ...
El uso de las tecnologías en las clases de lengua, fonética y gramática inglesa : guía para el diseño y evaluación de EVA de una segunda lengua
(2016)
En el presente trabajo buscamos analizar los resultados del relevamiento realizado en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba sobre las distintas miradas relacionadas al término "calidad". Para llevar ...
La importancia de resignificar el valor de la gramática y la fonética en los procesos de la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera
(2015)
Un idioma es esencialmente un instrumento de conocimiento; por lo tanto, el dominio efectivo de los componentes morfosintáctico y fonológico es fundamental para el desarrollo equilibrado y eficaz de las habilidades receptivas ...
Migraciones digitales: el desafío de diseñar espacios virtuales de aprendizaje
(2018-05)
Las tecnologías de la comunicación y de la información (TIC) constituyen un fenómeno
“multiforme y omnicomprensivo” que atraviesa todas las fases de la sociedad. Las
tecnologías están presentes en distintos niveles tales ...