Search
Now showing items 1-4 of 4
Gramáticas en contraste: su rol en el diseño de materiales para la enseñanza de lectocomprensión en lengua extranjera en el nivel superior.
(2016)
Los procesos de producción y de comprensión textual, entendidos como una puesta en juego de "sistemas de conocimientos interrelacionados: enciclopédico, lingüístico, interaccional-situacional y sobre clases de textos" ...
Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 5, Lenguas con propósitos específicos : homenaje a Inés Kuguel
(Facultad de Lenguas, UNC., 2017)
El presente volumen temático, que pertenece a la colección de trabajos presentados en las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior, que tuvo lugar en la Universidad ...
Formas lingüísticas y aspectos textuales: una relación necesaria en los cursos de lectocomprensión
(2016)
El conocimiento de las gramáticas de lenguas en contraste contribuye a organizar la enseñanza de una lengua extranjera como el inglés en el ámbito universitario y a diseñar abordajes didácticos específicos para el desarrollo ...
Tipologización de géneros académicos en inglés en el ámbito del diseño industrial
(2017)
En el contexto de la lectocomprensión en lengua extranjera en el nivel superior la compilación de textos constituye un instrumento fundamental que proporciona la base de los materiales didácticos con los que se organiza ...