Search
Now showing items 1-5 of 5
Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas
(2015)
La práctica de la expresión escrita constituye uno de los ejercicios más complejos a los que deben enfrentarse los alumnos de los tres primeros años de las carreras de grado de la Sección Francés de la Facultad de Lenguas. ...
Actas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 6, Plurilingüismo, interculturalidad y enseñanza de lenguas; lingüística contrastiva y traducción
(Facultad de Lenguas, UNC., 2017)
Los tres ejes que componen el presente volumen - Plurilingüismo, interculturalidad y enseñanza de lenguas; Lingüística contrastiva y Traducción - están atravesados por problemáticas actuales que importan y preocupan a ...
L' argumentation en milieu universitaire : dysfonctionnement et emploi de certains connecteurs
(2017)
L´enseignement-apprentissage de l´argumentation écrite au niveau universitaire est souvent ressenti comme une tâche ardue par étudiants et enseignants. Toutefois, nous considérons que la compétence argumentative peut ...
La competencia escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas : análisis y propuestas didácticas
(2015)
La práctica de la expresión escrita constituye uno de los ejercicios más complejos a los que deben enfrentarse los alumnos de los tres primeros años de las carreras de grado de la Sección Francés de la Facultad de Lenguas. ...
Valores aspectuales del passé composé en L'étranger de Albert Camus y sus implicancias en dos traducciones al español
(2014)
Entre los múltiples problemas que se le presentan al traductor de literatura –y de eso se trata esta tesis-, que uno puede comprobar como lector/profesor, las cuestiones lingüísticas y en particular la de los tiempos ...