Browsing Facultad de Lenguas by Author "Lauría de Gentile, Patricia"
Now showing items 1-9 of 9
-
A needs analysis case regarding the use of English of Farming Engineering Students of the School of Agronomic Sciences of the National University of Córdoba, Argentina
Belmonte, Andrea (2018)This study presents a needs analysis (NA) carried out at the School of Farming Engineering (FCA) of the National University of Córdoba (UNC) to identify the present and future needs of the students of the FCA in terms ... -
Análisis de necesidades para la enseñanza de inglés como lengua extranjera en una escuela de nivel superior
Salomón, Mora (2020)En un establecimiento educativo de nivel superior, de gestión estatal y de naturaleza militar con orientación en seguridad pública, situado en una localidad de la provincia de Córdoba, durante más de cinco años de ... -
Estrategias de aprendizaje en la lectura intercomprensiva : aspectos metodológicos y análisis de datos a partir de dos instrumentos
Tomasini, Stefania; Trovarelli, Sandra; Lauría de Gentile, Patricia; Aranda, Verónica (2018)En el marco del proyecto de investigación Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la intercomprensión en lenguas germánicas en hispanohablantes, realizado en la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, ... -
Estrategias de aprendizaje en la lectura intercomprensiva : aspectos metodológicos y análisis de datos a partir de dos instrumentos
Trovarelli, Sandra; Lauría de Gentile, Patricia; Tomasini, Stefania; Aranda, Verónica (2018)En el marco del proyecto de investigación Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la intercomprensión en lenguas germánicas en hispanohablantes, realizado en la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, ... -
Estrategias de aprendizaje en la lectura intercomprensiva : aspectos metodológicos y análisis de datos a partir de dos instrumentos
Trovarelli, Sandra; Lauría de Gentile, Patricia; Tomasini, Stefania; Aranda, Verónica (2018)En el marco del proyecto de investigación Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la intercomprensión en lenguas germánicas en hispanohablantes, realizado en la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, ... -
La evaluación por portafolio de la lectocomprensión en inglés con fines específicos
Estigarribia, María Alejandra (2017)La presente investigación surge a partir de la necesidad de evaluar la competencia lectora en inglés de alumnos de la Universidad Nacional de San Martín. Desde el año 2008 se dictan cursos de inglés para alumnos de diversas ... -
El Portafolio Léxico Cuatrilingüe (PLC) en un curso de Intercomprensión en Lenguas Germánicas
Lauría de Gentile, Patricia; Trovarelli, Sandra (2017)En este trabajo analizamos los resultados de una experiencia piloto de utilización de un recurso en el aula virtual en Moodle en el contexto de los cursos en intercomprensión en lenguas germánicas para hispanohablantes. ... -
Principios Metodológico - didácticos en Interger : manual de intercomprensión en lenguas germánicas para hispanohablantes
Wilke, Valeria; Lauría de Gentile, Patricia (2018)El presente trabajo se centra en la descripción y fundamentación de las características del primer manual de intercomprensión en lenguas germánicas para hispanohablantes con conocimientos de inglés producido en el mundo ... -
Research instruments for exploring strategy use in the context of an Intercomprehension in Germanic Languages (IGL) course
Lauría de Gentile, Patricia; Tomasini, Stefania; Barrea, Irina del Valle (2016)This paper reports on one aspect of a current research project on Intercomprehension in Germanic Languages (IGL) for Spanish-speaking adults at the School of Languages of Cordoba State University. It will focus on the ...