Search
Now showing items 1-3 of 3
Capítulo 3. El Programa en contexto
(2013)
El capítulo aborda el análisis del contexto en el que se inscribe el Programa de Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años implementado en la provincia de Córdoba desde 2010. Para ello ...
Pedagogía y Antropología: diálogos, distancias y posibilidades de una relación vista desde la experiencia académica de la Escuela de Ciencias de la Educación de Córdoba
(2013)
En el paulatino despegue de su matriz filosófica -que trajo consigo el pasaje de una unidad originaria a una multiplicidad disciplinar científica- el saber pedagógico fue fragmentándose en los espacios de formación al mismo ...
Programa de inclusión y terminalidad de la educación secundaria para jóvenes de 14 a 17 años (PIT) Córdoba (Argentina)
(2013)
La principal línea de trabajo de esta investigación se centra en el estudio y análisis de una propuesta de política educativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba,Argentina, que apunta a que los jóvenes de 14 a 17 años ...