Browsing Facultad de Filosofía y Humanidades by Author "Subtil, Carolina"
Now showing items 1-4 of 4
-
El desafío de enseñar a escribir : una propuesta de formación docente
Gazulla, Liliana Inés (2023-05-10)El siguiente trabajo propone el abordaje de la enseñanza de la escritura en el Nivel Secundario en todos los espacios curriculares. Las prácticas de escritura resultan indisociables del cotidiano escolar. Emergen y ... -
Enseñar a argumentar en la escuela : un estudio a través de los manuales escolares
Giménez, Gustavo; Subtil, Carolina (2013)El texto da cuenta de avances de un proyecto de investigación que indaga algunas líneas que permiten interpretar el proceso de transposición didáctica de los discursos de razonamiento, en particular el discurso argumentativo, ... -
Enseñar a argumentar en la escuela: un estudio a través de los manuales escolares
Giménez, Gustavo; Subtil, Carolina (2014)El presente texto expone los avances de un proyecto de investigación homónimo que se desarrolló desde el año 2008 hasta el 2012, y que se constituyó en el marco general tanto para los trabajos de investigación que se exponen ... -
Opinar y decir lo propio: estrategias para enseñar a argumentar en la escuela
Giménez, Gustavo; Stancato, Candelaria; Subtil, Carolina; Colafigli, Leticia; Reinaldi, Agostina; Cacciavillani, Clara; Maina, Melisa (2014)Quienes participamos en la elaboración de este trabajo, conformamosun grupo de profesores que coordina los seminarios dePráctica Docente y Residencia (área de Letras) y de Enseñanza de laLengua I, del profesorado en Letras ...