Integración de alumnos e investigadores docentes en el proceso de evaluación de la asignatura metodología de la investigación en ciencias de la salud
Date
2012-09-13Author
Bono, Alejandra
Bregains, Liliana
Cismondi, Adriana
De Caso, Cecilia
Fontanetti, Pablo
Francia, Catalina
Gigena, Pablo
Llanes, Mario
Morelatto, Rosana
Plavnik, Luis
Sezin, Mario
Theiler, Gerardo
Metadata
Show full item recordAbstract
La asignatura Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud se dicta en el segundo
cuatrimestre de la carrera de Odontología. Los contenidos organizados siguiendo los momentos
del proceso de investigación científica, se presentan a través de actividades de enseñanza y
aprendizaje que ponen en juego diferentes habilidades mentales y actitudes sociales positivas,
con el propósito de facilitar un aprendizaje significativo.
Como estrategia de evaluación se propuso a los alumnos, la observación y análisis de la
metodología científica descripta en los trabajos presentados en formato poster en las lll Jornadas
de Investigación Odontológicas de la Facultad de Odontología y su posterior presentación frente a
sus pares y docente.
The following license files are associated with this item: