Now showing items 1-4 of 4

    • Conservemos la pulpa dental 

      Arce Brissón, Georgette; Boetto, Ana Cecilia (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Escuela de Posgrado, 2020-09-09)
      La conferencia está orientada a la importancia de mantener el tejido ya que tiene capacidad de regeneración de células y así poder ser conservada en el diente para su formación y vitalidad. Para ello las profesionales ...
    • Cómo Detectar los pacientes con riesgo de malignidad 

      Caciva, Ricardo Crhistian; Criscuolo, María Inés (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Escuela de Posgrado, 2020-11)
      La conferencia está orientada a conocer cada uno de los factores de riesgo e identificar a los pacientes que puedan ser considerados dentro de ese grupo. En la conferencia se clasifican los factores que interactúan en los ...
    • Estética Integral 

      Magliano Misisian, Rubén Omar; Velázquez, Sebastían (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Escuela de Posgrado, 2020-10-02)
      Los profesionales abordan diferentes aspectos de la Estética desde el punto de vista de la Operatoria Dental. Se comparte las experiencias de adhesión en la restauración, sus compuestos y aplicaciones.
    • Microbioma Oral humano y su relación con patologías de la cavidad oral 

      Zárate, Ana María; Gónzalez Segura, Ignacio; Don, Julieta (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Escuela de Posgrado, 2020-11-11)
      La conferencia está dirigida a entender la relación que existe entre el ser humano y los microorganismos. En los tiempos actuales esto fue cambiando y se entiende que debe existir una convivencia entre los microorganismos, ...