Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
(Facultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología, 2017)
En el presente ensayo haremos foco en algunos desafíos en la formación del docente/ Comunicador, para ello presentamos la propuesta del Portafolio como una estrategia a poner en práctica en los espacios de formación áulicos, ...
Leer y escribir de/en la práctica durante la formación docente inicial: pasajes, inscripciones y complejidades
(2017)
El artículo tiene como finalidad compartir algunas reflexiones en torno a prácticas de lectura y escritura promovidas por una propuesta de enseñanza que articula los propósitos formativos de dos espacios curriculares en ...
Acerca de alfabetizaciones múltiples: recorridos para pensar y explorar la formación de profesores en comunicación
(2017)
El escrito tiene como finalidad analizar algunas prácticas de lectura y escritura promovidas en el marco de una propuesta de enseñanza desarrollada por el equipo docente de Didáctica de la Comunicación 1 del Profesorado ...