Now showing items 1-3 of 3

    • Aporte para la comprensión de la forma arquitectónica 

      Moreno, Luz A.; Quipildor, Fátima E. (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina - SEMA, 2020)
      El presente trabajo tiene como propósito constituirse en un aporte para legos y es una continuación de trabajos previos relacionados con la comprensión de la forma arquitectónica y su espacio. Los diferentes programas ...
    • Aula invertida : una nueva manera de enseñar y aprender matemática : Matemática 2A Arquitectura : hacia un aprendizaje colaborativo y autogestionado 

      Lanzillotto, Clarisa; Agosto, Miriam María; Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
      La comunicación, la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración son elementos y habilidades requeridas a la hora de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el mundo actual y en las distintas áreas ...
    • Un trayecto a la forma arquitectónica 

      Moreno, Luz A.; Márquez, Valeria (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina - SEMA, 2020)
      La creatividad del alumno radica también en captar la singularidad de cada camino que comprende en su proceso de diseño. Por lo tanto la función del docente en el aula-taller, consiste en incentivarlo dejando los estereotipos, ...