Now showing items 93-96 of 96

    • Tendencia de la electrónica en productos de consumo : oportunidad de innovación para el diseñador industrial 

      Bellitti, Eduardo; Villafañez, Blanca Gabriela; Bellitti, Carlos R.; Maurer, Laura Lucía; Duca, Claudio; Dovis, Sebastián; Modesti, Mario; Da Andrea, Emiliano; Anastasia, Julio; Martellotto, Carolina; Peralta, Agustín A. (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
      El siguiente trabajo presenta un estudio que tiene como finalidad, establecer qué relación existe entre el diseño industrial, la electrónica y el un perfil de egresado de la FAUD UNC que pudiera ser demandado en la ...
    • Territorios en la contemporaneidad : ser docente y productor artístico : el arte como espacio de encuentro 

      Hernández, Alejandra F. (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina - SEMA, 2020)
      En la presente investigación se aborda, desde la perspectiva del arte contemporáneo, la relación entre docencia y producción artística. A partir de un lugar situado, decidí acercarme a los espacios que frecuento; mi ...
    • Topología y pensamiento alométrico en el proceso de diseño arquitectónico 

      Serrentino, Silvia Carolina (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina - SEMA, 2020)
      Este trabajo pretende mostrar la importancia de la relación biunívoca entre exploración topológica y pensamiento elométrico en el campo del diseño arquitectónico. Los profesionales de la arquitectura suelen explorar ...
    • Un trayecto a la forma arquitectónica 

      Moreno, Luz A.; Márquez, Valeria (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina - SEMA, 2020)
      La creatividad del alumno radica también en captar la singularidad de cada camino que comprende en su proceso de diseño. Por lo tanto la función del docente en el aula-taller, consiste en incentivarlo dejando los estereotipos, ...