Search
Now showing items 1-7 of 7
Agenda 2013-2016│Dirección General de Presupuesto
(Universidad Nacional de Córdoba, 2013)
La Dirección General de Presupuesto establece objetivos estratégicos generales y específicos para el periodo 2013-2016 en torno a los ejes: sistemas implementados en la UNC; proyectos en marcha vinculados con "estructura ...
Agenda 2013-2016│Área de Recursos Humanos
(Universidad Nacional de Córdoba, 2013)
Se proponen una serie de objetivos y lineas de acción para el periodo comprendido entre 2010 y 2013 en relación con la implementación de nuevos proyectos, los desarrollos en materia de comunicaciones internas y externas; ...
Agenda 2013-2016│Dirección General de Contabilidad y Finanzas
(2013)
Los objetivos formulados en esta agenda serán enunciados haciendo referencia a los lineamientos estratégicos formulados por el gabinete que se reflejan en los propósitos, objetivos generales y específicos, misión y visión ...
Agenda 2013-2016│Dirección General de Personal
(Universidad Nacional de Córdoba, 2013)
Se proponen una serie de objetivos y lineas de acción para el periodo comprendido entre 2010 y 2013 en relación con la implementación de nuevos proyectos, los desarrollos en materia de comunicaciones internas y externas; ...
Agenda 2013-2016│Dirección General de Tecnologías Informáticas
(Universidad Nacional de Córdoba, 2013)
Los objetivos formulados en esta agenda serán enunciados haciendo referencia a los lineamientos estratégicos formulados por el gabinete que se reflejan en los propósitos, objetivos generales y específicos, misión y visión ...
Agenda 2013-2016│Dirección General de Contrataciones
(Universidad Nacional de Córdoba, 2013)
El propósito general respecto de todos los sistemas y procesos que dependen de la Dirección General de Contrataciones es el control, con la intencionalidad de ajustar los procedimientos administrativos y promover la mejora ...
Agenda 2013-2016│Centro de Información y Comunicación Institucional
(2013)
El CICI establece objetivos estratégicos generales y específicos para el periodo 2013-2016 en torno a los ejes: política de comunicación institucional; desarrollo de nuevos medios de comunicación; consolidación de herramientas ...