Search
Now showing items 1-6 of 6
Docencia en tiempos de coronavirus: una mirada al trabajo docente y la experiencia educativa en entornos virtuales en el marco del ASPO por la pandemia COVID-19
(Mutual Conexión. Facultad de Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, 2020-06)
Esta publicación se realizó en el marco de las acciones del Equipo de Investigación “Experiencias de Comunicación Transmedia Social/Educativa. Un aporte para la participación efectiva de los actores sociales en procesos ...
Coronavirus, salud y políticas públicas en Argentina, monitoreo de percepciones y prácticas preventivas
(2020-04-06)
La Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa diseñó un instrumento para conocer la dinámica cambiante de las percepciones de riesgo de la población, las preocupaciones, la información errónea, ...
Estudiar durante una pandemia. Una mirada al rol de estudiante y la experiencia educativa en entornos virtuales en el marco de la pandemia COVID-19
(Mutual Conexión. Facultad de Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional de Córdoba, 2020-06)
Esta publicación se realizó en el marco de las acciones del Equipo de Investigación “Experiencias de Comunicación Transmedia Social/Educativa. Un aporte para la participación efectiva de los actores sociales en procesos ...
¿Cómo está afectando el COVID-19 la vida de los/as argentinos/as? -Reporte final
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2020-07)
A través de la encuesta COVIDiSTRESS se evaluó el impacto psicológico de la crisis generada por el COVID-19 en más de 100 países de manera longitudinal, especialmente en el estrés. En este informe nos centramos en Argentina ...
Experiencias y estrategias frente al COVID-19 en Argentina en abril 2020
(2020-04)
El objetivo general de este estudio fue analizar las percepciones, experiencias y estrategias de afrontamiento en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en Argentina el viernes 20 de marzo de ...
Evolución del trabajo docente a distancia en los colegios preuniversitarios de la Universidad Nacional de Córdoba durante 2020
(2020-07)
El presente trabajo muestra la evolución que se desarrolló entre el comienzo de la etapa de educación a distancia en marzo del 2020, hasta la culminación de la primera etapa en julio del mismo año, en los dos colegios ...