Now showing items 1-7 of 7

    • Acompañar para encontrar(nos) 

      Cortiglia, Sofía (2021-06-23)
      Acompañar a otros/as pares como acto político, como apuesta a los procesos colectivos. Acompañar a un par no es resolver problemas sino construir juntos/as las estrategias para lograr resolverlos.
    • Acompañar(nos) desde el sentir 

      Nieto, María Ana; Escudero Romano, Catalina (2021-06-23)
      Construir redes desde adentro, desde y para les estudiantes, se torna una necesidad en un contexto donde prevalecen valores como el individualismo, la meritocracia, entre otros tantos que nos encierran; donde predomina el ...
    • Comparto aula con vos 

      Bozzoletti, Camila (2021-06-23)
      Pares: Estudiantes que deciden llevar adelante la tarea de acompañar a otres estudiantes, pero siempre desde el rol que asumen todes por igual: ser compañeres, atravesar las mismas dudas, experiencias, incertidumbres y ...
    • Construyendo Sociales entre Pares 

      Amor Martínez, María (2021-06-23)
      Acompañar es mucho más que brindar información, es generar vínculos y espacios confiables, seguros y amigables que permitan circular y transitar por la Facultad de Sociales, donde acompañar es una apuesta política a fomentar ...
    • Contamos con vos, contá con nosotres 

      Parano, Matías (2021-06-23)
      Acompañar es transitar; es conocernos; es compartir, con aciertos y errores, con limitaciones y potencialidades. En esa experiencia, la transformación es dual, tanto del que acompaña como del que es acompañado. Acompañar ...
    • Hacia una pedagogía “entre” otros 

      Rey Caro, Conrado (2021-06-23)
      El acompañamiento entre pares es un encuentro de otredades donde se intenta construir un lenguaje universitario sostenido en una pedagogía de la educación pública.
    • Trazando conexiones entre pares 

      Quiñones, Vanessa (2021-06-23)
      Acompañar entre pares es ser puente, trazar nuevos lazos que permitan superar miedos y avanzar hacia otros horizontes. Resulta mucho más que contribuir a crear espacios de comunicación e información entre los distintos ...