Show simple item record

dc.contributor.advisorDapena, Juan Lucas
dc.contributor.authorAsef, Nayra Yamila
dc.date.accessioned2020-02-10T13:19:47Z
dc.date.available2020-02-10T13:19:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/14597
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo, fue analizar los aspectos éticos en la gestión gerencial de las empresas para optimizar la toma de decisiones y alcanzar los resultados deseados. Del análisis de los resultados, surge que la ética es un concepto que muy poco se había estado empleando en la economía en general y en el mundo de los negocios en particular, pero debido a los innumerables casos de corrupción, ha crecido su importancia en los últimos tiempos. De esta manera, ya no basta con ofrecerles a los clientes un buen producto a un precio razonable, sino que deben brindarles una imagen de responsabilidad y confianza. Por otro lado, las decisiones que toma la alta gerencia tienen un gran impacto en la estabilidad de una empresa, por lo que es conveniente que se establezcan dentro de un marco ético. Esto ayudará a que las decisiones sean justas y enfocadas en beneficiar a todo el personal, además de contribuir al beneficio económico de la compañía.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectÉtica gerenciales
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectClima organizacionales
dc.subjectCódigo de éticaes
dc.subjectAmbiente de trabajoes
dc.titleÉtica, en la gestión gerencial y su impacto en la toma de decisioneses
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Asef, Nayra Yamila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional