Search
Now showing items 1-5 of 5
Prácticas en el taller Arquitectura IB : una introducción a la enseñanza del proceso de diseño : memorias pedagógicas 2020
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2021)
La intensión de esta publicación es comunicar la manera en que implementamos la enseñanza de la práctica proyectual en nuestra cátedra, en el año 2020. Si bien siempre consideramos que la enseñanza y el aprendizaje del ...
Anuario 2020 : Sede Social de club deportivo en Barrio Valle del Cerro
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2022)
El anuario 2020 se integra con trabajos de los estudiantes de la Cátedra de Arquitectura IB, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba. Corresponde a un año académico muy ...
Prácticas en el taller Arquitectura IB : una introducción a la enseñanza del proceso de diseño : memorias pedagógicas 2021
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2022)
El año 2021, fue un año muy particular, atravesado por la pandemia de la COVID_19, pero también por la salida paulatina de las condiciones de aislamiento impuestas por el ASPO, y su posterior DISPO, dispuestas por el ...
Anuario 2018 : Jardín Maternal en Barrio Rogelio Martínez
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020)
En este volumen presentamos una selección de trabajos de estudiantes de la cátedra de Arquitectura I B, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, correspondientes al año ...
Prácticas proyectuales en el Taller Arquitectura IB: una introducción a la enseñanza del proceso de diseño: memorias pedagógicas 2022
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2024)
En 2018, publicamos nuestro primer libro que recopila memorias pedagógicas redactadas por los docentes de la cátedra. Estas memorias buscan arrojar luz sobre los procedimientos que proponemos para la enseñanza del proceso ...