Show simple item record

dc.contributor.authorValdemarca, Laura (coordinadora)
dc.contributor.authorBonavitta, Paola
dc.contributor.authorBustos, Nery Lía
dc.contributor.authorCampilla, Mariano
dc.contributor.authorDeangeli, Melina
dc.contributor.authorFarsoni, Beatriz
dc.contributor.authorFonsfría, Laura
dc.contributor.authorGleser, Rosa
dc.contributor.authorGonano, Graciela
dc.contributor.authorLópez, Maricel
dc.contributor.authorMaritano, Ornella
dc.contributor.authorRaineri, Juan Diego
dc.contributor.authorSan Clemente, Gastón
dc.contributor.authorTaborda, Carolina
dc.date.accessioned2019-06-13T17:30:36Z
dc.date.available2019-06-13T17:30:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-950-33-1527-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11621
dc.descriptionEste tercer tomo de Innovación educativa en la clase de historia y otras ciencias sociales Córdoba en tiempo de democracia, crisis, ajustes y disputas. Transitando su enseñanza en el aula, es como en las anteriores oportunidades fruto de un trabajo colectivo y cooperativo que nos inspira y nos alienta a seguir vinculando la universidad y la escuela. Este tomo recoge la experiencia obtenida a partir de un PIODO -Proyectos de Investigación Orientado a las Demandas y Oportunidades, subsidiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba- cuyo financiamiento ganamos en el 2017 para desarrollar el proyecto: La historia reciente, de las universidades a las aulas. Desafíos, tensiones y propuestas para su desarrollo en contextos educativos; fue para nosotres una gran oportunidad para desplegar aquello que nos motiva desde hace más de una década y también constituyó un reconocimiento a la labor desarrollada por el equipo y las potencialidades del trabajo conjunto entre universidad y escuela. El apoyo del MinCyT/Cba nos permitió trabajar en una escala provincial y con ello reconocer las necesidades de colegas cuyo quehacer está alejado de la ciudad Capital. Contamos también con el aval de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa que nos acompañó acreditando el puntaje en las capacitaciones y publicando los materiales y, dadas las condiciones del PIODO, sumamos colegas de la Universidad Nacional de Río Cuarto y del Instituto de Capacitación Investigación de los Educadores de Córdoba de la UEPC.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Filosofía y Humanidadeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthistoria contemporáneaes
dc.subjectmemoriaes
dc.subjectCórdobaes
dc.subjectenseñanza de la historia locales
dc.subjectescuela públicaes
dc.subjectaudiovisuales
dc.subjectgobierno de Córdobaes
dc.subjectpolíticas estataleses
dc.subjectpolíticas educativases
dc.subjectSanta María sin Basuraes
dc.subjectMadres de Barrio Ituzaingó Anexoes
dc.subjectMadres de Barrio Ituzaingó Anexoes
dc.subjectCooperativa de Trabajo La Prensaes
dc.subjecteconomías regionaleses
dc.titleInnovación educativa en la clase de historia y otras ciencias sociales. Tomo 3. Córdoba en tiempo de democracia, crisis, ajustes y disputas. Transitando su enseñanza en el aulaes
dc.typebookes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional