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dc.contributor.advisorVega, Patricia
dc.contributor.authorMontero Corrales, Laura
dc.date.accessioned2019-04-09T15:45:54Z
dc.date.available2019-04-09T15:45:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMonteros Corrales, Laura (2018). “La comunicación de marcas en Facebook y Twitter”. Tesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11385
dc.descriptionTesis Doctoral del Doctorado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita)es
dc.description.abstractLa presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus departamentos de comunicación y la participación de los líderes de opinión digital en la circulación de los mensajes para comprender el proceso de comunicación de las marcas en esos dos medios, qué usos se dan por parte de los consumidores y cómo éstos construyen su realidad a partir de dichos discursos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectFACEBOOKes
dc.subjectTWITTERes
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes
dc.subjectMARCASes
dc.subjectCOMUNIDADESes
dc.titleLa comunicación de marcas en Facebook y Twitteres
dc.typedoctoralThesises


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