Show simple item record

dc.contributor.authorBarbuio, Melisa
dc.contributor.authorBima, Mayra Solana
dc.date.accessioned2019-03-28T18:47:23Z
dc.date.available2019-03-28T18:47:23Z
dc.date.issued2018-11-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11336
dc.description.abstractEl presente trabajo describe acerca de prácticas profesionales realizadas por dos alumnas del Profesorado en Matemática de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación. Las mismas se llevaron a cabo en dos divisiones de primer año del nivel secundario de un colegio público de gestión privada de la ciudad de Córdoba Capital. A lo largo del informe se podrá encontrar una descripción de la institución y de los cursos, la planificación propuesta y la puesta en aula efectivamente implementada en ambas divisiones, el análisis de una problemática relacionada a lo vivenciado en las prácticas y una reflexión final.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducation and instruction in mathematicses
dc.subjectMathematical Educationes
dc.titleEstudio de los números racionales positivos a través de sus diferentes representacioneses


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional