Browsing by Subject "Consumidores"
Now showing items 1-8 of 8
-
Comunicación y ciudad: un estudio de sentidos sobre espacio, tiempo y consumo en empresas y consumidores de aplicaciones de delivery en Córdoba (2019-2020).
(2020)El tema de este trabajo final de grado es la relación entre comunicación y ciudad y su expresión en las aplicaciones de delivery, como un fenómeno emergente de interés para pensar la producción del orden socio-espacial. ... -
Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
(2022)El objetivo del presente trabajo es desarrollar y validar la propuesta de valor para los proveedores de una plataforma, la que busca explotar el know-how de la comunidad. Estos proveedores son personas humanas u organizaciones ... -
Estudio de la percepción del consumidor sobre la RSE: su influencia en la identificación y en la reputación empresarial
(2018)La presente tesis doctoral aborda el impacto de las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (pRSE) en las percepciones del consumidor. Efectivamente, las dimensiones económicas, sociales y ambientales percibidas ... -
¿Hacemos lo que decimos? Actitudes del consumidor antes las actividades de RSE y etiquetado social en el mercado textil
(2014)En la actualidad muchas empresas realizan actividades de responsabilidad social buscando mejorar la imagen empresarial y contribuir a la sociedad. Los consumidores son los receptores principales de estas acciones. Este ... -
Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño
(2016)La Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia ... -
Investigación del comportamiento del consumidor de servicios domésticos frente a recomendaciones on line
(2015-12)Internet ha demostrado tener una poderosa utilidad como herramienta facilitadora en el proceso de decisión de compra al otorgar a los consumidores la posibilidad de acceder a incalculables datos e información, también les ... -
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
(2018)La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información ... -
Tutela jurídica de los consumidores
(Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Instituto Región Cuyo, 2010)Se examina la evolución operada por la Ley 24.240 en sus primeros quince años de vigencia, particularmente los efectos sobre la sociedad y su economía que ha producido la reciente modificación introducida por la Ley Nº ...