Now showing items 1-3 of 3

    • Compartiendo 15 años del Programa "La universidad escucha las escuelas": perspectivas, debates y propuestas desde el Trabajo Social Institucional (2001-2016) 

      Rotondi, Gabriela; Verón, Dolores; Gregorio, Lilian; Gaitán, Paula; Corona, Marcelo; Fonseca, Cristina; Giordano, Rosa; Miani, Ana; Varela, Adriana; Saal, Gabriel; Milesi, Andrea; Oviedo, Elena; Santillán, Susana; Liascovitz, Olga Andrea; Molina, Andrea Gisela; Benedetti, Cynthia E.; Colomba, Rocío; Rossi Rotondi, Enzo; Mignola, Marcos; Barraza, Elizabeth; Rossi Rotondi, Bruno; Tramontana, Maxime; Artazo, Cristina Gabriela; Bard Wigdor, Gabriela (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales, 2017)
      La presente publicación recupera y pone a discusión algunas de las producciones derivadas de la triple dimensión que mantuvo activo al equipo: la docencia, la investigación y la extensión realizadas en el marco de la ...
    • Haciendo historia en lo institucional desde el trabajo social 

      Rotondi, Gabriela; Verón, Dolores; Gregorio, Lilian; Gaitán, María Paula; Visintini, Fabiana; Peña Barberon, Mayra (2020)
      Este trabajo tiene la intencionalidad de compartir una experiencia realizada desde la Cátedra Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención IV -Instituciones- de la Licenciatura en Trabajo Social, Facultad de Ciencias ...
    • Programa "La Universidad escucha las escuelas". Recuperando historia, analizando intervenciones 

      Corona, Marcelo; Gaitán, Paula; Gregorio, Lilian; Rotondi, Gabriela; Verón, Dolores (2017)
      La cátedra Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención IV - Institucional realiza una propuesta de intervención en instituciones, dirigida a establecimientos educativos públicos de la provincia de Córdoba en el marco ...