Browsing by Author "Quagliotti, Carlos"
Now showing items 1-5 of 5
-
Articulación Cátedra y ONG: la experiencia ASOCHI INTROTEC 2012
Filippa, Stella Maris; Arnoletto, Carlos Enrique; Cerrito, Héctor; Russo, Patricia; Quagliotti, Carlos; Acosta, Claudio; Reisin, Gabriel; Bolatti, Esteban; Angulo, Alvaro (2013)Experiencia de articulación 2012 entre la Cátedra de Instroducción a la Tecnologíade la Carrera de Diseño Industrial (INTROTEC) y la Asociación Hospital Infantil de Córdoba (ASOCHI), en la coproducción de insumos para su ... -
Cultura tecnológica de profesores de secundaria y propuesta
Saldis Heredia, Nancy; Gómez, Marcelo; Quagliotti, Carlos; Colasanto, Carina; Carreño, Claudia; Miropolsky, Ariel; Comerón, Leandro; Pérez Fernández, Macarena (2015)El artículo expone la cultura tecnológica de docentes de escuelas públicas de Córdoba. A raíz de los resultados, se propuso una metodología interdisciplinar integrando contenidos científicos de Química, Física y Matemática. ... -
Diseño de equipos de filtración para el tratamiento de agua, con elevado contenido de cianobacterias, en la comuna de Potrero de Garay; un caso de responsabilidad social
Brissio, Flavio Augusto (2018)Provee solución al problema que afecta a una parte de la población de Potrero de Garay, la cual es abastecida con agua directamente desde el ELM sin previo tratamiento. Se propone realizar el diseño y construcción de ... -
Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual
Saldis, Nancy; Gomez, Marcelo; Colasanto, Carina; Carreño, Claudia Teresa; Quagliotti, Carlos; Miropolsky, Ariel (2014)Evaluación de un trabajo colaborativo realizado por estudinates de ingeniería de 1º año, a través de un aula virtual (AV) para la realización de actividades extraprogramáticas utilizando el programa Data Studio y la ... -
Nuevas tecnologías en la enseñanza de la Ingeniería
Quagliotti, Carlos; Trejo, Valeria; Yorio, Daniel; Gómez, Marcelo; Saldis, Nancy; Pinta, Silvia; Colasanto, Carina; Comeron, Leandro (2014)Las nuevas tecnologías y la aparatología de uso en Ingeniería marcan hoy una tendencia irreversible y se han convertido en una opción casi obligatoria en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y la tecnología para ...