Now showing items 1-5 of 5

    • Articulación Cátedra y ONG: la experiencia ASOCHI INTROTEC 2012 

      Filippa, Stella Maris; Arnoletto, Carlos Enrique; Cerrito, Héctor; Russo, Patricia; Quagliotti, Carlos; Acosta, Claudio; Reisin, Gabriel; Bolatti, Esteban; Angulo, Alvaro (2013)
      Experiencia de articulación 2012 entre la Cátedra de Instroducción a la Tecnologíade la Carrera de Diseño Industrial (INTROTEC) y la Asociación Hospital Infantil de Córdoba (ASOCHI), en la coproducción de insumos para su ...
    • Cultura tecnológica de profesores de secundaria y propuesta 

      Saldis Heredia, Nancy; Gómez, Marcelo; Quagliotti, Carlos; Colasanto, Carina; Carreño, Claudia; Miropolsky, Ariel; Comerón, Leandro; Pérez Fernández, Macarena (2015)
      El artículo expone la cultura tecnológica de docentes de escuelas públicas de Córdoba. A raíz de los resultados, se propuso una metodología interdisciplinar integrando contenidos científicos de Química, Física y Matemática. ...
    • Diseño de equipos de filtración para el tratamiento de agua, con elevado contenido de cianobacterias, en la comuna de Potrero de Garay; un caso de responsabilidad social 

      Brissio, Flavio Augusto (2018)
      Provee solución al problema que afecta a una parte de la población de Potrero de Garay, la cual es abastecida con agua directamente desde el ELM sin previo tratamiento. Se propone realizar el diseño y construcción de ...
    • Evidencias de aprendizajes observadas en interacciones a través de un aula virtual 

      Saldis, Nancy; Gomez, Marcelo; Colasanto, Carina; Carreño, Claudia Teresa; Quagliotti, Carlos; Miropolsky, Ariel (2014)
      Evaluación de un trabajo colaborativo realizado por estudinates de ingeniería de 1º año, a través de un aula virtual (AV) para la realización de actividades extraprogramáticas utilizando el programa Data Studio y la ...
    • Nuevas tecnologías en la enseñanza de la Ingeniería 

      Quagliotti, Carlos; Trejo, Valeria; Yorio, Daniel; Gómez, Marcelo; Saldis, Nancy; Pinta, Silvia; Colasanto, Carina; Comeron, Leandro (2014)
      Las nuevas tecnologías y la aparatología de uso en Ingeniería marcan hoy una tendencia irreversible y se han convertido en una opción casi obligatoria en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y la tecnología para ...