Browsing by Author "Carranza, Patricia María"
Now showing items 1-4 of 4
-
Evaluación de la calidad de agua del Río Tercero (Ctlamochita)
O'Mill, Patricia; Amé, Valeria; Cossavella, Ana María; Larrosa, Nancy; Carranza, Patricia María (2013)El Río Tercero, o Ctalamochita, es uno de los más caudalosos y utilizados de la Provincia de Córdoba. En su recorrido pasa por grandes ciudades, donde recibe descargas de industrias y efluentes cloacales. Se eligieron ... -
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
Carranza, Patricia María; Gianna, Vicente; Gómez, Marcelo Martín; Larrosa, Nancy Beatriz; López, Abel Gerardo; Marín, Andrea; Martínez, Marcela Liliana; Martínez Riachi, Susana; Penci, María Cecilia; Ribotta, Pablo; Saldis Herecia, Nancy; Severini, Hernán Claudio; Vaca Chavez, José Carlos; Yorio, Daniel León Efraín; Melchiorre, Mariana Noemí (2013)Percepción entre los estudiantes que las disciplinas de las Ciencias Básicas en Ingeniería (Matemática, Física y Química) se encuentran alejadas de la realidad profesional y que existe compartimentación entre ellas. -
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
Carranza, Patricia María; Gianna, Vicente; Larrosa, Nancy; Melchiorre, Mariana; Martínez, Marcela; Marín, Andrea; López, Abel; Ribotta, Pablo; Gómez, Marcelo; Martínez Riachi, Susana; Saldis, Nancy; Yorio, Daniel (2013)Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad ... -
Sensores multiparamétricos y aula virtual en un contexto interdisciplinar de la ingeniería
Carranza, Patricia María; Gianna, Vicente; Larrosa, Nancy; López, Abel; Martínez Riachi, Susana; Martínez, Marcela; Penci, Cecilia; Ribotta, Pablo; Gómez, Marcelo; Saldis, Nancy; Severini, Hernán; Yorio, Daniel (2013)Son muchos los esfuerzos que se realizan en pos de lograr la interdisciplinariedad en las carreras de ingeniería (FCEFyN-UNC), pero aún no se consigue superar la percepción de los estudiantes referida a la compartimentación ...