Browsing by Author "Brocca, Débora"
Now showing items 1-5 of 5
-
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos mediados por Tecnologías-UNC.
Brocca, Débora (2013-01-01)La presente investigación, se inscribe dentro del campo de preocupación de la Educación a Distancia, y toma aportes de campos como la Tecnología Educativa y la Comunicación Educativa. El tema central de este trabajo es ... -
Evaluación del campus virtual de la FCEFyN-UNC. Análisis de las aulas virtuales. Período 2005-2012
Forestello, Rosanna; Gallino, Mónica; Brocca, Débora (2014)La ponencia que compartimos forma parte del proyecto de investigación “Situación de Profesores Universitarios. Estudios de Casos en la FCEFyN” (Gallino, Campaner, SECyT/UNC - 2012-2013. El ámbito de preocupación de este ... -
Indagación de los usos de las aulas virtuales en la enseñanza presencial al interior de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba
Forestello, Rosanna; Gallino, Mónica; Brocca, Débora (2013)En los tiempos actuales las preocupaciones en torno a los procesos de enseñanza y la docencia universitaria en el grado es un tema prioritario a las instituciones de educación superior en Argentina. El ámbito que nos ... -
Percepción docente en el uso de aula virtual en la presencialidad; una primera aproximación
Brocca, Débora; Gallino, Mónica; Forestello, Rosanna (2013)Actualmente las Universidades Argentinas viven un proceso de profunda preocupación por la docencia y las prácticas de enseñanza que se ponen en marcha en la formación de Grado. En este contexto de referencia desde el ... -
Las TIC en la enseñanza presencial al interior de la FCEFyN- UNC
Forestello, Rosanna; Brocca, Débora (2014)Esta ponencia da cuenta del proceso desarollado al interior de la FCEFyN – UNC en torno a la incorporación de las TIC al interior de la unidad académica y de las propuestas de enseñanza en los últimos diez años. El contexto ...