Now showing items 1-4 of 4

    • Enseñar y aprender en épocas de aislamiento 

      Da Porta, Eva (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales., 2020)
      ¿Qué ocurre con la educación en momentos de aislamiento social obligatorio y preventivo por COVID-19? Creemos que esta circunstancia excepcional impacta sobre los procesos e instituciones educativas de modos muy complejos ...
    • Informe. Enseñar, estudiar y gestionar en tiempos de pandemia: Sistematización de experiencias desde el grado. Proceso de sistematización y evaluación: julio-agosto 2020 

      Acevedo, Patricia; López, Eliana; Arévalo, Luis; Giovana, Erika; Da Porta, Eva; Biber, Graciela; Franco, María José; Iparraguirre, Pablo; Pruneda Paz, Lucía; Di Lollo, Camilo Serra (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales, 2020-09-21)
      “Este informe es fruto de un proceso de trabajo colectivo y colaborativo que hemos desarrollado desde la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba referido a la docencia de grado. Expresa un modo ...
    • La investigación situada como modo de intervención 

      Acevedo, Mariana Patricia; Da Porta, Eva; Zenaida Garay, Reyna; Bosio, María Teresa; Franco, María José; Meirovich, Valeria; Doyle, Magdalena; Becerra, Natalia; García, Paola (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales., 2020-06-24)
      Dentro del Ciclo "Diálogos desde el Trabajo Social", diálogos virtuales dirigidos a estudiantes, público académico y profesional en general, las cátedras Intervención pre-profesional y Metodología de la Investigación I de ...
    • Miradas sobre el presente: el discurso como práctica, las prácticas como discursos 

      Da Porta, Eva (comp.); Uzin, María Magdalena (comp.) (Centro de Estudios Avanzados, 2020-05-01)
      Este volumen reúne una selección de trabajos producidos en el marco del Programa Estudios del discurso y cultura contemporánea: políticas, prácticas e identidades, desarrollado en el Centro de Estudios Avanzados de la ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace