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dc.contributor.advisorDapena, Lucas Juan
dc.contributor.authorSzwarc, Verónica Gabriela
dc.date.accessioned2018-10-24T16:19:58Z
dc.date.available2018-10-24T16:19:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6724
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.es
dc.description.abstractEl mismo se enfoca en la empresa Griba S.R.L. ubicada en la ciudad de San Francisco, Córdoba y dedicada a la venta al por mayor y menor de indumentaria deportiva. Los directivos de la empresa consideran la necesidad de abrir una sucursal en la zona céntrica de la ciudad, a fines de aumentar sus ventas y generar un mayor posicionamiento en la zona. El estudio se deja planteado, suponiendo las ventas en base a situaciones reales pasadas que le sucedieron a otras empresas del sector al tomar decisiones similares en la misma zona geográfica, ya que Griba SRL tiene pocos años en el rubro y no ha implementado cambios similares en el pasado. No obstante, se establecen encuestas y las formas de complementar los datos referentes al volumen de venta a fines de llevarlos a la práctica por la empresa en el año 2018. Así lo solicitaron desde la gerencia ya que se trata de un caso real y se cuenta con el compromiso del Cr. Emiliano Gribaudo, integrante de la familia, de brindar todos los datos necesarios para realizar un buen análisis. La proyección de las ventas mayoristas se realiza en función de entrevistas reales que el gerente de la empresa tiene con sus principales clientes, para estimarlas de manera real pero conservadora. No obstante, se establecen encuestas y los pasos del análisis de mercado a seguir para complementar dichos volúmenes de venta, los cuales se llevarán a la práctica en el año 2018 ya que ello implica capacitación del personal y tiempos importantes de trabajo. Por cuestiones de simplificación, el análisis se enfocará en las cuestiones meramente financieras y de análisis de mercado. Dejando de lado el análisis de proveedores, técnico, ambiental y legal. Considerando que todos estos se dan por aprobados ya que es una empresa en marcha con experiencia en la actividad y en las regiones de aplicación. En referencia a la posibilidad de introducir las nuevas marcas en la venta mayorista el análisis se enfoca en un flujo de fondos diferencial.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectIndustria de la confecciónes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectEstudios de mercadoes
dc.subjectCórdoba, Argentinaes
dc.titleAnálisis de oportunidades de negocio en Griba S.R.L para su posterior incorporación como una nueva área de trabajo en CIEes
dc.typemasterThesises


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