Show simple item record

dc.contributorCastellano, Nélida del Carmen
dc.contributor.advisorGarcía, Siria Miriam
dc.contributor.authorMarino, María Florencia
dc.date.accessioned2018-06-12T14:11:06Z
dc.date.available2018-06-12T14:11:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6298
dc.descriptionTrabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Dirección General) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2015.es
dc.description.abstractA lo largo del presente Trabajo Final se ha desarrollado un plan estratégico para el emprendimiento Caninos, una organización dedicada a la atención de mascotas brindando servicios de adiestramiento, guardería y peluquería canina en la ciudad de Córdoba. A solo poco más de un año desde su inicio de actividades, Caninos observa resultados positivos en su actividad económica y ve aumentar satisfactoriamente su nivel de demanda. La situación es aún mejor si se considera que el mercado en crecimiento, en el cual se desenvuelve, le brinda grandes oportunidades, que no puede descuidar si su intención es alcanzar el éxito en el sector. No obstante el gran esfuerzo para concretar la idea de negocio y abrir las puertas del emprendimiento, las tareas diarias y operativas parecen haberse impuesto por sobre las relacionadas a la planificación y la estrategia, siendo estas últimas tan necesarias como las primeras para una buena gestión. Como consecuencia de esto, corre riesgo el futuro del emprendimiento. Bajo la modalidad de intervención profesional y en términos generales, se propone continuar con la estrategia actual de caninos de diversificación relacionada y profundizarla para tener mejores resultados, ampliando la cantidad de unidades de negocios, entre otras propuestas. Al mismo tiempo se recomienda desarrollar e implementar una estrategia de alianzas de colaboración para ampliar las oportunidades de negocio y brindar una oferta completa de servicios que permita llevar a cabo la misión de la organización.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectAnimales domésticoses
dc.subjectAnálisis FODAes
dc.subjectNegocioses
dc.subjectCórdoba, Argentinaes
dc.titlePlan estratégico para una empresa del sector mascotas de la ciudad de Córdobaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Marino, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional