Show simple item record

dc.contributor.authorTorcigliani, Inés
dc.contributor.authorCampana, Mabel
dc.contributor.authorSerasio, Susana
dc.contributor.authorVisintini, Fabiana
dc.contributor.authorChacarelli, María Eugenia
dc.date.accessioned2018-05-04T16:04:51Z
dc.date.available2018-05-04T16:04:51Z
dc.date.issued2010-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6154
dc.description3 p.es
dc.description.abstractPonencia presentada en el IV FORO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. Eje Temático: Extensión, docencia e investigación. Posibles articulaciones. Categoría: Experiencia. (Córdoba : UNC, 26 y 27 de agosto de 2010).es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProceso de Enseñanza-Aprendizajees
dc.subjectPrácticas de Indagaciónes
dc.subjectTensiones Conceptualeses
dc.subjectMirada Críticaes
dc.titlePrácticas Pre-profesionales :es
dc.title.alternativeUna oportunidad de develar paradigmas. Experiencias innovadoras en el marco del nuevo Plan de Estudioses
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace