dc.contributor.author | Ascenzi, Laura | |
dc.contributor.author | Jones, Carola | |
dc.date.accessioned | 2024-06-28T20:07:54Z | |
dc.date.available | 2024-06-28T20:07:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.isbn | 978-987-544-910-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/552448 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo describe y analiza la implementación de mejoras en las consignas de lostrabajos integradores de las asignaturas Tecnologías de Información 1 y ComercioElectrónico de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC). Hace tres años se incorporaronobjetivos explícitos de desarrollo de competencias profesionales transversales y sedefinieron indicadores de evaluación que permiten medir los logros.El análisis de los resultados obtenidos se complementa con la percepción de los estudiantesrespecto de la utilidad de los contenidos y las competencias desarrollados a partir de laevaluación integradora grupal de ambas asignaturas.A la luz de los resultados se plantea una mirada crítica sobre la práctica docente y sedetectan necesidades de nuevos ajustes para seguir afianzando la efectividad del procesode enseñanza-aprendizaje. Asimismo, se reflexiona sobre las necesidades de formaciónacadémica y profesional de los futuros Contadores Públicos y Licenciados enAdministración, tanto en Tecnologías de Información como en Comercio Electrónico. | es |
dc.format.medium | Electrónico y/o Digital | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation | https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/12716 | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo integrador | es |
dc.subject | Competencias transversales | es |
dc.subject | Indicadores de evaluación | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Comercio electrónico | es |
dc.title | Evaluar la evaluación: a tres años de la implementación de nuevas consignas para los trabajos integradores de Tecno1 y Comercio electrónico | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.description.fil | Fil: Ascenzi, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Jones, Carola. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | es |
dc.description.field | Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) | |
dc.conference.city | Mar del Plata | |
dc.conference.country | Argentina | |
dc.conference.editorial | Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata | |
dc.conference.event | I Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y II Jornadas de Aulas Abiertas | |
dc.conference.eventcity | Mar del Plata | |
dc.conference.eventcountry | Argentina | |
dc.conference.eventdate | 2019 | |
dc.conference.institution | Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata | |
dc.conference.journal | Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias 1ras jornadas virtuales de aulas abiertas. 2das jornadas de aulas abiertas | |
dc.conference.publication | Libro | |
dc.conference.work | Artículo Completo | |
dc.conference.type | Jornada | |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9292-7561 | es |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1929-6329 | es |