Show simple item record

dc.contributor.authorAscenzi, Laura
dc.contributor.authorJones, Carola
dc.date.accessioned2024-06-28T20:07:54Z
dc.date.available2024-06-28T20:07:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-987-544-910-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/552448
dc.description.abstractEl presente trabajo describe y analiza la implementación de mejoras en las consignas de lostrabajos integradores de las asignaturas Tecnologías de Información 1 y ComercioElectrónico de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC). Hace tres años se incorporaronobjetivos explícitos de desarrollo de competencias profesionales transversales y sedefinieron indicadores de evaluación que permiten medir los logros.El análisis de los resultados obtenidos se complementa con la percepción de los estudiantesrespecto de la utilidad de los contenidos y las competencias desarrollados a partir de laevaluación integradora grupal de ambas asignaturas.A la luz de los resultados se plantea una mirada crítica sobre la práctica docente y sedetectan necesidades de nuevos ajustes para seguir afianzando la efectividad del procesode enseñanza-aprendizaje. Asimismo, se reflexiona sobre las necesidades de formaciónacadémica y profesional de los futuros Contadores Públicos y Licenciados enAdministración, tanto en Tecnologías de Información como en Comercio Electrónico.es
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.relationhttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/12716
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo integradores
dc.subjectCompetencias transversaleses
dc.subjectIndicadores de evaluaciónes
dc.subjectTICes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.titleEvaluar la evaluación: a tres años de la implementación de nuevas consignas para los trabajos integradores de Tecno1 y Comercio electrónicoes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Ascenzi, Laura. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Jones, Carola. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.conference.cityMar del Plata
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialFacultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata
dc.conference.eventI Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y II Jornadas de Aulas Abiertas
dc.conference.eventcityMar del Plata
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2019
dc.conference.institutionFacultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata
dc.conference.journalPrácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias 1ras jornadas virtuales de aulas abiertas. 2das jornadas de aulas abiertas
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeJornada
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9292-7561es
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1929-6329es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional