Show simple item record

dc.contributor.advisorYomaha, Fernando Nicolás
dc.contributor.authorBergandi, Cedric David
dc.date.accessioned2024-05-13T14:27:59Z
dc.date.available2024-05-13T14:27:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/551845
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022.es
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es desarrollar y validar la propuesta de valor para los proveedores de una plataforma, la que busca explotar el know-how de la comunidad. Estos proveedores son personas humanas u organizaciones que poseen el conocimiento y las habilidades para la resolución de diferentes problemas.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCrowdsourcinges
dc.subjectServicios de consultoríaes
dc.subjectPlataformas digitaleses
dc.subjectCreación de valores
dc.subjectModelo de negocioes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectResolución de problemases
dc.titleCreación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoríaes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Bergandi, Cedric David. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 4.0 International