Consumos audiovisuales en la comunidad educativa de la UNVM. Caso Uniteve
Date
2018Author
Monje, Daniela
Mercadal, Silvina
Zanotti, Juan Martín
Montali, Gabriel
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo propone reflexionar acerca de las políticas de comunicación y cultura diseñadas en Argentina a partir del año 2010 con relación a las televisoras universitarias creadas en el marco del programa de desarrollo de la Televisión Digital Terrestre (TDT), con especial referencia al caso del canal digital universitario Uniteve, perteneciente a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), institución en el que los autores se desempeñan como docentes e investigadores. Constituye, asimismo, la culminación de una de las líneas del proyecto de investigación denominado “Políticas de Comunicación y Cultura en la ciudad de Villa María. Industrias culturales y comunidades experimentales: estudio de los casos Uniteve y Polaroid House” proyecto orientado, financiado por la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María para el Período 2016-2017.