Show simple item record

dc.contributor.authorBorello, José Antonio
dc.contributor.authorMotta, Jorge José
dc.contributor.authorFleitas, Gastón
dc.date.accessioned2023-09-29T20:44:45Z
dc.date.available2023-09-29T20:44:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1852-9550
dc.identifier.urialgo
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/549247
dc.description.abstractEn este artículo se describe y caracteriza a los instrumentos de fomento de la actividad audiovisual a la escala subnacional en la Argentina. El texto se apoya, fundamentalmente, en una sistematización de la legislación asociada a esas políticas. También se han consultado fuentes secundarias diversas y documentos previos. El objetivo es contribuir a un mejor conocimiento de las políticas orientadas a la producción audiovisual a nivel provincial, tema que ha sido poco estudiado tanto en la Argentina como en otros países; cuestión que contrasta con los diversos exámenes que existen de las políticas públicas nacionales de fomento al audiovisual. En el caso argentino, dos motivos explicarían este rezago. En primer lugar, el menor impacto y el carácter complementario que tienen respecto de las políticas nacionales. En segundo lugar, que la sanción de instrumentos de promoción subnacional en Argentina es un fenómeno relativamente reciente, posterior al año 2000.es
dc.description.urihttp://www.asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/153
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPolíticas audiovisualeses
dc.subjectLegislación de fomentoes
dc.subjectCinees
dc.subjectTV.es
dc.subjectTelevisiónes
dc.titlePolíticas subnacionales de fomento a la producción audiovisual en la Argentina: trayectoria, tipos de instrumentos y perspectivases
dc.typearticlees
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.description.filFil: Borello, José Antonio. Universidad Nacional General Sarmiento. Instituto del Conurbano; Argentina.es
dc.description.filFil: Borello, José Antonio. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Motta, Jorge José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Economía y Finanzas; Argentina.es
dc.description.filFil: Fleitas, Gastón. Universidad Nacional de General Sarmiento; Argentina.es
dc.journal.cityBuenos Aireses
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialAsociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual (AsAECA)es
dc.journal.number19es
dc.journal.pagination514-541es
dc.journal.referatoCon referato
dc.journal.titleIMAGOFAGIAes
dc.description.fieldOtras Economía y Negocios
dc.identifier.eissn1852-9550
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6984-5368es
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1430-7009es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional