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dc.contributor.authorGodoy, Elena Beatriz
dc.contributor.authorBrizuela, Eugenio Claudio
dc.date.accessioned2023-06-30T18:49:01Z
dc.date.available2023-06-30T18:49:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547986
dc.description.abstractEste trabajo es un informe de avance de un proyecto de investigación, de naturaleza teórica o inductiva, sin someterlo a un contraste empírico, con conclusiones obtenidas a través de un proceso de reflexión y razonamiento. Está basado en una investigación de literatura muy importante sobre el tema que procura identificar y analizar las relaciones de causalidad entre las dimensiones de la Calidad y las dimensiones de la Responsabilidad Social Empresaria, es decir, la evolución de la Calidad hacia la Responsabilidad Social Empresaria ya que como se sabe, esta última, no solo incorpora las características propias de un producto o servicio, sino que cuida las formas y observa los beneficios que estos ofrecen al ser producidos. Hablar de Responsabilidad Social Empresaria, es analizar como en la última década ha adquirido una relevancia exponencial debido al incremento de competitividad que ofrece a las organizaciones. Su gestión va más allá de la implementación de la calidad, el respeto al medio ambiente o la prevención de riesgos laborales; se refiere en cambio, a la gestión voluntaria de todas las áreas de la organización a través del comportamiento socialmente responsable. Los principios de la ética o el respeto por las personas y su contribución a favorecer la comunicación con los grupos de interés, la mejora continua o la creación de un adecuado clima laboral representan vínculos comunes entre la Gestión de la Calidad Total y la Responsabilidad Social Empresaria, por lo que la implantación de cualquiera de los Modelos de Gestión de la Calidad Total más relevantes constituye una adecuada estrategia para desarrollar la integración de los resultados económicos, medioambientales y sociales de las organizaciones.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectResponsabilidad social empresariaes
dc.subjectMejora continuaes
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectGestiónes
dc.subjectCalidad totales
dc.titleEl abordaje de la gestión de la calidad total desde la perspectiva de la responsabilidad social empresariaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Godoy, Elena Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Brizuela, Eugenio Claudio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.fieldNegocios y Administración
dc.conference.cityVilla María
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialUniversidad Nacional de Villa María
dc.conference.eventVII Congreso de Administración del Centro de la República. IV Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República. III Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República
dc.conference.eventcityVilla María
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2018-10
dc.conference.institutionUniversidad Nacional de Villa María
dc.conference.journalVII Congreso de Administración del Centro de la República. IV Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República. III Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República
dc.conference.publicationRevista
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeCongreso


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