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dc.contributor.authorPiedra-Aguilera, Marco Antonio
dc.contributor.authorGiorgis, Martín Iván
dc.date.accessioned2023-03-09T21:32:58Z
dc.date.available2023-03-09T21:32:58Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.issn2307-5260
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.21895/incres
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546554
dc.description.abstractDesde que el mundo era mundo comenzó a desarrollar el criterio conocido como mercado, los cuestionamientos sobre la efectividad y el impacto real en las empresas han venido latentes en varios aspectos de discusión. Diversos axiomas indican que la utilización de las campañas de marketing debe ser retribuida a la empresa u organización por medio del retorno en rendimientos financieros. La discusión continúa entre los departamentos financieros / ventas y de marketing, llevando siempre connotaciones que encaminan los temas de conversación hacia los niveles óptimos de inversión en campañas. Por este motivo se aplica una revisión de la literatura que presenta datos y soportes técnicos relacionados con el marketing y las finanzas, que pretende revelar cuál es el avance científico realizado por diversos autores y aceptado por la comunidad internacional que presente datos y soportes técnicos relacionados con el marketing y las finanzas.es
dc.format.mediumImpreso; Electrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.relationhttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2015
dc.rightsReconocimiento 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectVentases
dc.subjectGastoses
dc.subjectInversiónes
dc.subjectFinanzases
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleAnálisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017es
dc.typearticlees
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.description.filFil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad del Azuay; Ecuador.es
dc.description.filFil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Giorgis, Martín Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.journal.cityChimbotees
dc.journal.countryPerúes
dc.journal.editorialUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees
dc.journal.number3es
dc.journal.pagination457-480es
dc.journal.referatoCon referato
dc.journal.titleIn Crescendoes
dc.journal.volume9es
dc.description.fieldNegocios y Administración
dc.identifier.eissn2222-3061
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3928-2661es
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7009-7819es


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Reconocimiento 4.0 Internacional
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