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dc.contributor.advisorLudueña, Martín
dc.contributor.authorGiano, Javier Esteban
dc.date.accessioned2017-08-08T12:51:17Z
dc.date.available2017-08-08T12:51:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4899
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.es
dc.description.abstractEn la actualidad, los procesos de consultoría organizacional se encuentran íntimamente ligados a desarrollos de diagnósticos, detección de oportunidades de mejora y una posterior presentación de propuestas de mejoras, cuya ejecución queda integramente en manos de la empresa analizada. En muchos casos, el esfuerzo organizacional asociado a la contratación de una consultora, se ve subutilizado por cuanto no logran revertir las debilidades y amenazas surgidas en el diagnóstico en resultados positivos ya que carecen de metodologías que les permitan llevar a cabo esas iniciativas. En otros países, España por ejemplo, existen muchas consultoras que les brindan a las compañías procesos de consultoría integrales que incluyen, en la recta final de su trabajo, un asesoramiento en metodologías de gestión de proyectos las cuales les permiten desarrollar las iniciativas y darle sustentabilidad al proceso diagnóstico llevado a cabo, ya sea que la compañía en observación pertenezca a la industria del servicio o del producto, siendo que tal metodología se asocia frecuentemente a esta última. Estos tipos de consultoría integral, responden al enfoque denominado “Consultoría Colaborativa”, a través del cual, se tiende a fijar cambios para que las soluciones que se adopten surjan de la propia empresa por el convencimiento de la necesidad y la bondad de tales cambios. Su objetivo es lograr esta adhesión y compromiso de la empresa y sus empleados, lo cual permitirá mejorar sus procesos y resultados de forma continua y permanente. El presente trabajo realizará una captación del modelo de negocios de una consultora cuya propuesta de valor se base en un modelo colaborativo y trabajará en la adaptación de la propuesta de valor al segmento de mercado local a través de investigaciones de mercado y la utilización de la herramienta de análisis Business Model Canvas.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectModelo de negocioes
dc.subjectEstrategia empresariales
dc.subjectServicios de consultoríaes
dc.subjectDirección de proyectoses
dc.subjectEstudios de mercadoes
dc.titleCaptación de modelo de negocio y adaptación al mercado locales
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Giano, Javier Esteban. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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