Show simple item record

dc.contributor.advisorVega, Juan José
dc.contributor.authorFernández, María Eugenia
dc.date.accessioned2017-06-27T13:28:00Z
dc.date.available2017-06-27T13:28:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4822
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.es
dc.description.abstractPostgrado o posgrado es el ciclo de estudios de formación que sigue a la titulación en una carrera universitaria de cuatro años o más. Se trata de la última fase de la educación formal e incluye los estudios de especializaciones, maestrías y doctorados. La actividad de brindar educación de posgrado ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. Esto es producto de la necesidad de los profesionales de especializarse y adquirir nuevos conocimiento para acceder a los puestos de trabajo deseados, es decir por impulso del mercado; así como también por el rol del Estado que estimuló este desarrollo. El fenómeno mundial de la creciente masificación de los sistemas de educación superior, hizo que aumente la oferta para dar respuesta a la mayor demanda. El presente trabajo se realizara en el contexto de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y circunstancialmente ampliado al segmento social vinculado a la oferta académica, específicamente para el estudio de la Propuesta de Valor y Teoría de la Conducta del Consumidor de los alumnos de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) de esta institución.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectTeoría del consumidores
dc.subjectCórdoba, Argentinaes
dc.titleDesarrollo de la propuesta de valor para el alumno de maestría en dirección de negocios de la escuela de graduados FCE-UNCes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Fernández, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace