Show simple item record

dc.contributor.advisorMorero, Hernán Alejandro
dc.contributor.authorVélez, Juan Gabriel
dc.date.accessioned2017-06-22T14:33:34Z
dc.date.available2017-06-22T14:33:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4811
dc.descriptionTrabajo final (Licenciatura en Economía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2017.es
dc.description.abstractEl objetivo central de este trabajo final es realizar un abordaje a la crisis del pensamiento económico a nivel mundial, estudiando el estado actual de la teoría económica, el surgimiento de redes abocadas a la pluralidad en la enseñanza y la recepción de todas estas transformaciones en la Facultad de Ciencias Económicas de Córdoba.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectPensamiento económicoes
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectPrograma de estudioses
dc.subjectCurrículaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleCrisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNCes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Vélez, Juan Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 2.5 Argentina

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace