Show simple item record

dc.contributor.advisorBossio, Maria Teresa
dc.contributor.authorCastro, Felipa
dc.date.accessioned2016-11-23T19:57:54Z
dc.date.available2016-11-23T19:57:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4413
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN Esta tesis da cuenta de mi interés por desarrollar un análisis acerca de cómo se incorpora la identidad indígena en la Educación Superior Universitaria, en especial en la Universidad Nacional de Córdoba, a partir del análisis del legado de la Reforma y los debates actuales en el marco de los 400 años de la misma y de los 95 años de la reforma universitaria, como así también conocer algunas expresiones de colectivos indígenas estudiantes que quieren visibilizar y construir un reconocimiento de su identidad en el espacio universitario.
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectIdentidad Indigenaes
dc.subjectReforma Universitariaes
dc.subjectUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.titleEducación superior universaria y la cuestión indígena : legado y debate en el marco de los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba y de los 95 años de la Reforma Universitariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.embargo2020
dc.description.filFil: Castro, Felipa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina