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dc.contributor.advisorAlonso i Alemany, Laura
dc.contributor.authorBecerra, Carlos Martín
dc.date.accessioned2016-09-06T12:56:45Z
dc.date.available2016-09-06T12:56:45Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3751
dc.descriptionTesis (Lic. en Ciencias de la Computación)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2016.es
dc.description.abstractLos sistemas de análisis de sentimientos y la minería de opiniones han resultado ser de gran utilidad en los últimos años, con la introducción de las redes sociales. Su principal objetivo es identificar opiniones positivas o negativas en textos generados por usuarios y sobre qué entidad o aspecto de la misma se han realizado. Uno de los problemas que presenta al analizar grandes volúmenes de opiniones generadas por usuarios es el de que un analista pueda procesarlas de forma rápida y efectiva. Utilizando principalmente la red social Twitter, nos proponemos estudiar, a partir de algunos acontecimientos que produjeron tendencias, la opinión de los usuarios sobre los mismos.es
dc.description.abstractWith the introduction of social networks sentiment analysis and opinion mining systems have been of great utility in the last years. The main goal of these activities is to identify in user generated texts positive and negative opinions regarding a specific entity. One common problem of this systems appears when a user wants to analyze big volumes of opinions effectively. Using mainly the Twitter network, we propose to study the opinions of different users for a trending topic.en
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectInformation systems - Sentiment analysises
dc.subjectHuman centered computing - Information visualizationes
dc.subjectTheory of computation - Unsupervised learning and clusteringes
dc.subject.otherSistemas de informaciónes
dc.subject.otherAnálisis de sentimientoses
dc.subject.otherMinería de opinioneses
dc.subject.otherVisualizaciónes
dc.subject.otherExtracción de informaciónes
dc.titleAnálisis de sentimiento en Twitter : el bueno, el malo y el >:(es
dc.typebachelorThesises


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