Now showing items 1-3 of 3

    • Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning 

      González, Liliana Mirna (Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados, 2018-08-01)
      Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes ...
    • Condicionamientos objetivos y prácticas educativas en Gran Córdoba (2003/2011). 

      Giovine, Manuel Alejandro (Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados, 2016-08-01)
      El análisis de datos para el estudio de la educación es sumamente complejo y se encuentra lleno de aristas controversiales. Es bien sabido que, por una parte, muchas de las familias del espacio social cordobés invierten ...
    • Prácticas teóricas 1 : lenguajes, sexualidades y sujetos 

      Boria, Adriana, comp.; Boccardi, Facundo, comp. (Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados, Ferreyra Editor, 2013-03-01)
      Una de las funciones centrales de la teoría es cuestionar o poner en duda el sentido común. Corromper el sentido común es una actividad que se corresponde con el orden político. Entendemos «lo político» de acuerdo con ...