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dc.contributor.advisorBustos, Oscar Humberto
dc.contributor.authorClavero, Gabriel Nicolás
dc.date.accessioned2016-07-04T17:24:06Z
dc.date.available2016-07-04T17:24:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2771
dc.description.abstractLos algoritmos de iluminación global aumentan el grado de realismo obtenido en la renderización de escenas tridimensionales al modelar detalladamente el comportamiento de la luz. Su uso en motores de renderizado 3D en tiempo real se ha visto relegado a favor de algoritmos de iluminación local, que poseen un costo de procesamiento mucho menor. En este trabajo aprovechamos el enorme avance en el poder de cómputo de las GPUs y la extensión de su uso en computación de propósito general, para optimizar un algoritmo de iluminación global en particular: radiosidad, con el objetivo de acercar su utilización a motores de renderizado de tiempo real. Esta implementación se realiza con ayuda de la API Direct3D 11 de gráficos tridimensionales y con la API DirectCompute de computación de propósito general en GPUs.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectComputer Graphicses
dc.titleIluminación global en DirectComputees
dc.typebachelorThesises


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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