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dc.contributor.advisorBustos, Oscar Humberto
dc.contributor.authorIllbelle, Maximiliano
dc.date.accessioned2016-07-01T17:35:19Z
dc.date.available2016-07-01T17:35:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2767
dc.descriptionTesis (Lic. en Cs. de la Computación)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía y Física, 2014.es
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es estudiar distintos algoritmos de reconocimiento de patrones en imágenes para la detección de logos publicitarios. A lo largo del trabajo se describen dos implementaciones en este ámbito; la primera permite detectar automáticamente los delimitadores de los canales de televisión espacios publicitarios mediante template matching y la segunda permite detectar logos en eventos deportivos mediante Speeded Up Robust Features (S.U.R.F.). Ambas implementaciones fueron en python y utilizan especialmente las librerías: OpenCV, numpy y mock.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/*
dc.subjectPatter Recognitiones
dc.subjectImage Detection and Registrationes
dc.subject.otherOpenCv
dc.subject.otherPython
dc.subject.otherReconocimiento de patrones
dc.subject.otherModelos
dc.subject.otherDetección de logos
dc.titleDetección de patrones publicitarioses
dc.typebachelorThesises


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Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
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