Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres, Juan Emilio
dc.contributor.authorMoreno López, Alejandra
dc.date.accessioned2022-06-05T23:45:57Z
dc.date.available2022-06-05T23:45:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/25804
dc.description.abstractLas teorías tradicionales sobre la internacionalización de la firma presuponen que empresas similares siguen ciertos modelos y estructuras como patrones únicos de comportamiento. Sin embargo, la realidad muestra a las empresas como intérpretes de oportunidades de crecimiento organizacionales, llevando a cabo acciones heterogéneas al momento de internacionalizarse. Este trabajo de investigación busca contribuir a las Teorías de Internacionalización con la descripción, comprensión y análisis del discurso acerca de la experiencia de los directivos de una Pequeña y Mediana Empresa (PYME), cuya expansión internacional no se ajusta a la gradualidad y secuencialidad definida tradicionalmente.es
dc.description.urihttp://hdl.handle.net/11086/2339
dc.format.mediumImpreso; Electrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectExpansión Internacional de la firmaes
dc.subjectEstudio de casoes
dc.subjectPYMEes
dc.subjectAnálisis de discursoes
dc.titleEl proceso de internacionalización: entre la realidad y la visión tradicional. Estudio de caso de una empresa del sector tecnológico en Córdobaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.versionpublishedVersion
dc.description.fieldOtras Economía y Negocios


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional