Show simple item record

dc.contributor.advisorAbrigo, Walter
dc.contributor.authorUddin, Tyler
dc.date.accessioned2022-05-19T14:53:04Z
dc.date.available2022-05-19T14:53:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/25081
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios)es
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Aplicación (TFP) corresponde a la actividad final de la Maestría en Dirección de Negocios de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. El mismo consiste en el método de lanzar una empresa start-up forma lean y en el diseño de una Modelo de Negocios para una plataforma de eCommerce que une empresas familiares y chicas de América Latina. Esta plataforma será un marketplace online enfocada a vender productos de alta calidad hechos con los mejores recursos disponibles en la región a los consumidores de los Estados Unidos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectModelo de negocioes
dc.subjectStartupses
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectEmpresas familiareses
dc.subjectResponsabilidad sociales
dc.subjectEstados Unidoses
dc.titleDiseño de un modelo de negocio en forma startup para una empresa de eCommerce especializada en unir empresas y artesanos de LATAM con Los EE.UU - Mercado Bazaares
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Uddin, Tyler. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional